Beerworking con David Bonilla y cena Movember en La Jamonería

El próximo Miércoles día 30 de Noviembre estamos que lo tiramos!

Planeta de Laboratorios ciudadanos: innovación para la ciudad inteligente

A las 19:00 tendremos la oportunidad de escuchar a Anthony Townsend en el patio de la infanta (detalles del evento en nuestro calendario).

Evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y Obra Social Ibercaja.

Beerworking con David Bonilla

David Bonilla
Después (sobre las 21:00), os invitamos a todos a venir al Bar Bretón (a las cervezas no invitamos :D), donde tendremos la oportunidad de charlar con David Bonilla, al que tenemos en exclusiva en la capital de CachiruloValley.

Para los que no lo sepáis, David fue el creador y madrino de la denominación CachiruloValley referido a la escena tecnológica-aragonesa.

Cena benéfica / Movember Party en la Jamonería

Tras el Beerworking, entre las 22:00 y las 22:30 dará comienzo la cena Movember, una cena benéfica que organizamos conjuntamente con La Jamonería al precio de 20€ por cubierto (se requiere haber comprado entrada en el evento stage para poder asistir), con motivo de Movember, una iniciativa para recaudar fondos para la ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata. Donde David Bonilla lidera el ranking de recaudación en España y algunos también nos hemos involucrado con nuestros bigotes :).

Además, por iniciativa de Félix Martínez (de La Jamonería), durante la cena realizaremos una subasta de lotes y productos donados por varias empresas, se realizará vía twitter para que cualquier persona pueda participar. Esperamos dar más información sobre esto en breves :).

¡¡¡Gracias Félix!!!