Beerworking: Trabajar para clientes y empresas de fuera de España

Está claro que tal y como se encuentra la situación actual en España, muchos de nosotros hemos puesto nuestra mirada en el mercado foráneo, bien sea para vender nuestros productos o servicios, bien sea para encontrar un empleo en mejores condiciones de las que el mercado nacional nos ofrece.

Por ello, os convocamos este miércoles 4 de julio, a una mesa redonda-debate-beerworking para charlar acerca de cómo vender en el exterior o como encontrar empleo ahí fuera.

Contaremos con la presencia de Mark Ellul (@mark_ellul) y Fernando Val(@aaromnido) para que nos cuenten su visión y experiencia en estos temas.

Mark nos hablará de su experiencia buscando trabajo en el Reino Unido y como freelance desde España para clientes extranjeros.

Fernando nos hablará de experiencia en un proceso de selección en Dublín y de cómo percibe en este momento la situación del mercado laboral internacional en IT.

Miércoles 4 de Julio a las 19:30
Lugar: Bar Bretón



Actualización (4 Julio 11:10): Os animamos a que nos enviéis vuestras experiencias trabajando para clientes extranjeros o desde el extranjero ¡Las publicaremos aquí!

Actualización (5 Julio 18:00): Mark Ellul nos ha dejado un PDF con el mapa mental que utilizó ayer como guía para su presentación. Puedes descargarlo libremente: