El negocio y la tecnología tras Karmacracy, un acortador de URLs social

Nuevo eventazo. El equipo Karmacracy viene a hablarnos de lo que más nos gusta: de tecnología y de negocio.

¿No sabes qué es Karmacracy? Karmacracy es un acortador de URLs que mezcla análitica social, gamificación y monetización, con el objetivo de poner en valor la relevancia de las personas y hacerla transparente. Uno de los principales retos tecnológicos que tiene Karmacracy por delante es hacerlo escalable. Jordi Martí, del equipo de karmacracy, nos contará cómo afrontan ese reto desde un punto de vista de arquitectura, de procesos y de base de datos. Y también nos contará cuál es el modelo de negocio que van a explotar en el proyecto, sus retos y objetivos.

Será el 20 de Noviembre de 2012 de 7:00PM – 9:00PM en el CIEM
Avenida de la Autonomía nº 7, 50003, Zaragoza

¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate!

¿No te decides a venir? Aquí tienes más información sobre el equipo de Karmacracy:

Alex Dolara Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sarriko especialidad de microeconomía. Nací en 1977 y he vivido la mayor parte de mi vida en Getxo, lugar que me encanta. La primera vez que entre en contacto con internet fué en el año 1996. Mi cuenta personal de twitter es @aledoo. No tengo blog personal (será porque no se que contar).

Jordi Martí Ingeniero de Telecomunicaciones. Interpreto el mundo en 0s y 1s. Nací en el año 7B9 en San Sebastián; y acabé viviendo en Bilbao. Desde que mi padre se compró un Dragon 32, siempre he vivido fascinado por tejer cosas en el mundo virtual; ya que soy muy manazas el mundo físico. Creo que la tecnología puede hacer mucho por este mundo, y en eso me centro. Mi cuenta de twitter @itortv me permite gritar al mundo sin esperar respuesta.