MOVEMBER

Participa en una cena de bigotes!

Participa en una cena de bigotes Compra tu entrada ¡Y hazme crecer el BIGOTE! Participa en una cena de bigotes
Jueves 27. A partir de la 21:30h

¡No te lo puedes perder! El colectivo CachiruloValley organiza de nuevo en la Jamonería de Zaragoza, una Cena Movember y posterior fiesta para recaudar fondos edición de 2014. (si no sabes que es Movember clica aquí)

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook


El precio de la cena son 20€, de los cuales 5€ irán destinados a la Fundación Movember para la lucha contra el cáncer de prostata y testicular. Vía el equipo Movember de CachiruloValley.

¿Sabes que es MOVEMBER?

MOVEMBER ES...

"Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre.

Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa.

Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento. "

Visita la página oficial de Movember para más información

Colaboran: