Está claro que en Zaragoza tenemos muchas comunidades relacionadas con el mundo IT: Cachirulo Valley, Agile Aragon, Geektalks, Betabeers, ZaragozaRB, ZaragozaPHP, DotNetters y tantas otras.

Siempre ha existido una buena relación y muchas veces coincidimos los “sospechosos habituales” en las distintas quedadas y eventos. Tenemos la sensación que las fronteras que limitan nuestras comunidades son muy difusas y que son mas las cosas que nos unen que las que nos separan. De ahí surgió la idea de crear un punto de encuentro común que nos permita mantener el contacto y crear más sinergias… …y esta idea se ha materializado en un Slack, el Zaragoza IT Hub. Este pretende ser un foro abierto a todas las comunidades y personas relacionadas con el mundo tecnológico de Zaragoza. Un sitio en el que encontrarnos para compartir conocimiento y experiencias, charrar sobre tecnologías, lenguajes de programación, proyectos personales, para experimentar o difundir eventos y quedadas… Creemos en la autoorganización y en que todo el mundo tiene algo que aportar o recibir. Así que ya sabes:

¡Únete a Zaragoza IT Hub!

Sólo tienes que solicitar una invitación automática en https://zithub.herokuapp.com/ y completar el registro con las instrucciones que te llegarán por mail.

Te esperamos.