Volvemos este curso 2013/2014 con muchas ganas de seguir aprendiendo de las experiencias de empresas del sector técnico y crear comunidad en Aragón con unas nuevas Cachirulo Talks, este Jueves día 12 de Septiembre a partir de las 19:00, el lugar será Etopia: Centro de Arte y Tecnología (entrada desde el edificio CIEM).

Esta edición la centramos en movilidad y para ello contamos con dos destacadas empresas: Unboring y Frogtek.

Unboring: El "polimorfismo" del desarrollo móvil, con Arturo Paracuellos.

Unboring es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones web y móvilesjuegos y entretenimiento (leer el manifiesto de Unboring). Su último juego The Dramsons cuya presentación fue el pasado mes de Junio en Nueva York.

En Unboring hemos desarrollado soluciones accesibles para móviles usando desde HTML/JS, Corona SDK conectando con Node.js, pasando por Objective-C/Cocos2D, Haxe o actionScript3.0. Será un placer compartir con vosotros nuestra experiencia con estas tecnologías y debatir sobre cómo afrontar proyectos orientados a móvil desde la diversidad de tecnologías existentes.

Frogtek: desarrollando en Android desde Aragón hacia el mundo, con Javier Martínez y Daniel Baeyens.

Frogtek es una empresa social dedicada a la creación de software en Android para países emergentes, como Colombia o México.

Desde sus inicios, Frogtek se ha enfrentado a retos como la gestión de un equipo distribuido, un mercado complejo e informal o necesidades específicas de hardware. Frogtek desarrolla con prácticas Ágiles y trata de crecer como una empresa Lean.

No es requisito indispensable, pero si piensas venir puedes inscribirte al evento.

 ¿Qué son las #ctalks? 

Son charlas de empresas seleccionadas por su virtud en saber hacer bien las cosas. Las empresas nos cuentan la organización y gestión de la empresa, el modelo de negocio en productos que realizan, la estrategia de marketing y tecnología empleada.

Las #ctalks siempre terminan en una sesión de beerworking en algún bar cercano. Así que no hagas planes después, sobre todo en esta ocasión de re-encuentros después del verano y conocer nuevas mentes inquietas.

Patrocina: Master Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles de la Universidad San Jorge


Colabora Milla Digital


Milla Digital - Ayuntamiento de Zaragoza