Apunta esta fecha: 29 de Junio

Porque no puedes perderte el gran hackaton de ciencia ciudadana que tendrá lugar en Zaragoza.

¿Te gusta la ciencia, la tecnología, los datos o el diseño? O tal vez eres un profesional interesado en colaborar con gente de distintos perfiles en la creación de pequeños proyectos, tenemos buenas noticias para ti. Junto con la Fundación Ibercivis hemos pensado un espacio para poder hacer esto:

[caption id="attachment_2022" align="aligncenter" width="562" caption="Science Hack Day"][/caption]

Un evento único que unirá científicos y desarrolladores, como así también diseñadores, makers, o cualquier otro ciudadano interesado en crear proyectos de manera colaborativa.

“Los datos cuentan historias” nos decía Sergio Álvarez de Vizzuality hace pocos días. Esta es una oportunidad de encontrar y contar muchas historias: “tengo un estudio geológico marcando los puntos de interés de una zona de Zaragoza”, “tengo todos los datos de temperatura de Teruel de los últimos 50 años”, “tengo un estudio de la despoblación de Aragón”. Si tienes una idea que te gustaría llevar a cabo, agrégala a este documento  es rápido, no tienes ni que registrarte.

Este evento une datos en papel para que se construyan soluciones tecnológicas ya sean móviles, web o mediante un proyecto o iniciativa social.

Todas las personas, ideas, experiencias o conocimientos son bienvenidas.

Es un día de fiesta para disfrutar, aprender y aportar al desarrollo de ideas. Ven a conocer a gente tan inquieta y motivada como tú.

¡No te lo pierdas! Inscríbete en este enlace.

Y por último, en este pdf encontrarás más información del evento

En resumen:

  • Sábado 29 de junio de 2013 desde las 11:00 hasta las 18:00 (PDT)
  • Edificio CIEM (al lado estación AVE Delicias) Avenida de la Autonomia 7, Zaragoza
  • Entrada gratuita (pero por favor regístrate)

Una vez más debemos agradecer la colaboración de Milla Digital, el Ayuntamiento de Zaragoza y a Init por facilitarnos el espacio:

Ayúdanos a compartir este evento, publícalo en tus redes sociales :)