Este jueves 3 de Octubre a las 19:00 en Etopia tendremos un taller sobre completar equipos para startups en crecimiento. Será facilitado por Aitor Sanz y Luis Cordón de beCode, aprovechando su paso por Zaragoza dentro del carretera y manta.

Nos cuentan los detalles del evento del jueves:

Desde que volvimos a principio de septiembre a La Cueva, dos startups en las que participamos nos han dado un toque de atención: Es el momento de crecer!

En un principio todo parece perfecto, pero, ¿Están preparados los equipos de estas empresas para asumir este reto? ¿Cubren todas las capacidades necesarias para crecer? Si no es así, ¿Qué capacidades debemos cubrir en el futuro inmediato? ¿Qué perfiles de personas debemos incoporar a estas empresas? ¿Dónde incorporamos a los nuevos miembros, en el staff, externalizamos la contratación del servicio, o directamente las subimos al board?

Igual de importante es observar qué tareas se estaban haciendo hasta hoy que ya no tienen sentido en una etapa de crecimiento. Es el momento de priorizar únicamente hacia tareas que aportan valor.

El próximo Jueves 3 podremos ver a través de varios ejemplos reales cómo la técnica del Skills Mapping se convierte en nuestra gran aliada para responder a todas estas preguntas.

Y al acabar el taller, como es habitual, nos iremos a tomar algo a algún bar cercano.

En esta ocasión, al ser formato taller, resulta de más utilidad saber cuanta gente va a asistir. Que os registréis vamos :D.