Este primer Startup Open Space organizado por CachiruloValley en colaboración con Etopia Centro de Arte y Tecnología es un evento para que todos compartamos, discutamos y aprendamos de las experiencias de empresas tecnológicas, o startups. Queremos que sea un espacio totalmente abierto a la discusión y a la crítica, donde se pretende que todos los asistentes puedan tener voz y aporten su experienca y (en menor medida) su opinión.

En este Open Space se tratarán temáticas como: pricing, lean startup, financiación, metodologías ágiles, bootstraping, tecnologías y lenguajes de programación, organización y herramientas de comunicación, trabajo en equipo, gestión de proyectos... Básicamente cualquier problema o inquietud que pueda surgir dentro o alrededor de una startup.

Para seguir el evento el hashtag será #sosZ14.

¿Porqué un formato Open Space?

Creemos que al ser un formato de evento totalmente abierto es ideal que permite fluir el conocimiento hacia cualquier dirección y sentido; somos conscientes que existen problemas recurrentes que surgen en diferentes startups y hay quienes ya han solucionado muchos de ellos; y sabemos que hay mucha gente que están encantados de compartir y aportar sus conocimientos a la par que puede absorver de otros.

¿Qué NO es este evento?

Un evento que pretenda animar a emprendedores, aunque puedas cargar las pilas.
Un evento de formación, aunque puedas aprender mucho.
Un evento de networking, aunque posiblemente conocerás a bastante gente.
Un evento de presentación de proyectos, aunque podamos hablar sobre ellos.

¿Cuándo y dónde?

El Sábado 22 de febrero, de 9:30 a 18:00. En Etopia, Centro de Arte y Tecnología. Prácticamente al lado de la estación del AVE, accediendo directamente desde la Pasarela de Delicias.

En esta ocasión tenemos plazas limitadas y requiere comprar la entrada de 10€, que también ayudarán a cubrir parte del coste del catering del evento.

ENTRADAS AGOTADAS

Colabora y patrocina: Etopia Centro de Arte y Tecnología

 

Patrocina las cervezas: Cervezas Ambar,  la cerveza oficial del evento.

¿Quieres patrocinar de algún modo el evento? Contacta con nosotros en hola@cachirulovalley.com.

Aforo limitado a 70 personas

Asistentes confirmados: